Netflix y los productores ejecutivos de BLOOD OF ZEUS confirmaron que la serie animada regresará para una tercera y última temporada, llevando esta historia de dioses, mortales y demonios a una conclusión épica. Se espera que la serie regrese a Netflix en 2025.
Vlas Parlapanides y Charley Parlapanides dijeron conjuntamente: “En la tercera temporada, estamos muy emocionados de continuar la historia de Heron, Seraphim y los dioses mientras se enfrentan a sus adversarios más peligrosos hasta el momento, Tifón, Cronos y los Titanes”.
Los detalles adicionales de la tercera temporada están bajo secreto.
Sinopsis: Una guerra épica entre dioses, mortales y demonios en esta dinámica mezcla de anime y mitología.
Productores ejecutivos: Vlas Parlapanides, Charley Parlapanides, Brad Graeber y Michael Hughes
Escritores: Vlas Parlapanides, Charley Parlapanides
Director supervisor: Jae H. Kim
Estudio de animación: Powerhouse
Acerca de Sangre de Zeus:
Ambientada en la antigua Grecia mítica, la serie gira en torno a Heron, el semidiós hijo de Zeus, que intenta salvar el Olimpo y la Tierra. Aunque Heron es un personaje original creado exclusivamente para la serie, se da a entender que la existencia de estos semidioses nacidos de la unión entre un dios y un humano es común en los mitos originales. La serie afirma en su prólogo ser uno de los cuentos “perdidos para la historia” en lugar de formar parte del canon actual de los mitos griegos. Presenta dioses, gigantes, demonios, autómatas, titanes y monturas míticas de los cuentos originales.