La tragedia en Danemark es una tarea paralela en Kingdom Come Deliverance 2. Este tutorial lo guiará a través de todos los objetivos de la tragedia en la tarea paralela de Danemark.
Objetivos:
- Cuida a los bandidos en Danemark
- Regreso al molinero para una recompensa
Ubicación inicial: Tragedia en Danemark
Advertencia de missable: Esta tarea es muy Missable, ya que solo puede ocurrir durante e inmediatamente después del paso de “Sigue las pistas” de la búsqueda secundaria de Yackers ‘n’ Fash cuando está ubicando el estándar de los mineros en la fábrica danemaria. Si se pierde interactuar con la familia atada, entonces no puede activar esta tarea en ningún otro punto.
Para comenzar esta tarea, durante el paso “Sigue las pistas” donde encuentras que los bandidos han hecho el hecho de que los bandidos se han hecho cargo de los bandidos, debes ir al edificio más septentrional y subir a la cima para localizar a Miller Hermann y su familia cautiva. Tenga cuidado al ingresar a esta área como si alguno de los bandidos lo vea ingresar al granero que seguirán y atacarán a la familia, posiblemente fallando la tarea.
Atie Miller Hermann para comenzar la tarea. Puedes decirle que espere o corre, pero esperar es más seguro.
Cuida a los bandidos en Danemark
Tendrá que lidiar con todos los bandidos que están en Danemark. Ya seguramente ibas a hacer esto por los Yackers ‘N’ Fash para que puedas encontrar el estándar de los mineros, así que limpie cualquiera en el área.
Regreso al molinero para una recompensa
Una vez que se traten a todos los bandidos, regrese al Miller para completar la tarea.
Esto termina la tragedia en Danemark Side Quest en Kingdom Come Deliverance 2.
Para todas las demás misiones, consulte Kingdom Come Deliverance 2 Tutorial.