Desde su introducción, Nayuta en Chainsaw Man ha sido como una hermana pequeña para Denji, a pesar de que es la reencarnación de Control Devil. Sin embargo, en el capítulo 170, su cabeza cortada apareció en la cinta transportadora de un restaurante, en dirección a Denji y su nuevo grupo mientras cenaban sushi.
En respuesta, Denji activó su cordón de apertura, lo que hizo que apareciera “Armored Chainsaw Man” por primera vez desde el final de la primera parte. A pesar de que la cabeza se presentó como si estuviera lista para ser servida, el destino de Nayuta seguía siendo incierto.
Todavía se desconoce en gran medida el grado de daño físico que pueden soportar los Jinetes Demonios como Control, Guerra y Hambre. Cuando los lectores notaron que faltaba la marca de nacimiento de Nayuta, se especuló que la cabeza podría ser falsa, colocada deliberadamente para provocar a Denji. Sin embargo, el reciente lanzamiento de la portada oficial del volumen n.° 18 parece confirmar el destino de Nayuta.
Tatsuki Fujimoto, el creador de Chainsaw Man, ha demostrado a través de su trabajo que está dispuesto a eliminar incluso a los personajes más queridos. Muchos personajes que tuvieron finales trágicos aparecieron más tarde en las portadas de los volúmenes. Algunos ejemplos notables incluyen a Himeno en el volumen n.° 3, Katana Man en el volumen n.° 5, Reze en el volumen n.° 6 y otros.
La portada del volumen 18 de Chainsaw Man genera inquietudes sobre el destino de Nayuta en medio de la confusión de Denji
La destacada aparición de Nayuta en la portada del próximo volumen n.° 18 no es un buen augurio para ella, especialmente porque su última aparición fue sin cuerpo. Se había especulado con que Fujimoto podría romper la tradición de presentar personajes fallecidos al hacer la transición a la segunda parte de Chainsaw Man, pero la aparición de Yuko en el volumen n.° 13 rápidamente disipó esa idea.
Cabe destacar que todas las portadas de los volúmenes de la segunda parte muestran personajes en espacios confinados, mientras que Nayuta está ilustrada en un campo abierto con la ciudad a lo lejos.
Ver la cabeza de Nayuta en un plato de sushi provocó la pérdida de control de Denji, lo que lo llevó a transformarse en “Armored Chainsaw Man” y causar estragos en cualquiera que se le opusiera. La última vez que apareció este formidable “Héroe del Infierno”, era incontrolable hasta que Power lo convenció de seguir viviendo.
A lo largo de la segunda parte de Chainsaw Man, Nayuta y las mascotas han sido la única familia de Denji. Si la portada del volumen n.° 18 confirma la muerte de Nayuta, Denji se quedaría sin nadie que lo apoyara.
Tatsuki Fujimoto ha demostrado constantemente su enfoque poco convencional, equilibrando lo extraño y lo brillante. Esta no es la primera vez que el Diablo del Control sufre una lesión grave en la cabeza, aunque era casi inmortal en su forma anterior. Dado su estado actual, parece casi confirmado que Nayuta ha hecho su última aparición en Chainsaw Man.