Bell y Syr logran escapar de los perros guardianes de la Familia Freya usando una capa de invisibilidad. Bell lleva a Syr a la catedral de St. Fulland y le cuenta sobre la leyenda de Fulland, un caballero que se enamoró de un espíritu. A pesar de su vínculo, Fulland se vio obligado a elegir entre el Espíritu y un santo que siempre lo había apoyado, y finalmente eligió al santo.
Después de intentar inicialmente matar a Fulland, el Espíritu luego se sacrificó para salvarlo de un ataque de monstruo. En su honor, Fulland construyó la Catedral en señal de dolor. Luego, Syr le pregunta a Bell qué haría si alguna vez ella se enojara tanto que intentara lastimar a otros.
Más tarde, Bell compra un amuleto basado en el cuento de Fulland para Syr, y Syr usa su mitad como horquilla. Cenan en un barco, donde Ais, Hestia y las doncellas anfitrionas los observan en secreto. Durante la cena, Bell le pregunta a Syr sobre sus secretos. De repente, el barco es atacado por Freya Familia.
Ais y las criadas anfitrionas luchan contra los atacantes, lo que permite que Bell y Syr escapen. Pasan la noche deambulando por la ciudad y finalmente llegan al “Puente de los Héroes”. Allí, Syr le cuenta a Bell cómo el mundo anhela un héroe y le revela su deseo por un “Odr”, su único héroe. Luego lleva a Bell a una posada de un dormitorio para pasar la noche, lo que deja a Bell preocupado.
DanMachi: ¿Está mal intentar ligar con chicas en una sinopsis de la temporada 5 de una mazmorra?
Festival de la Diosa: un festival de frutas que da vida a la ciudad laberíntica de Orario. En el altar están consagradas diosas que simbolizan la fertilidad, y entre ellas se encuentra la Diosa de la Belleza. Bell Cranel, quien sobrevivió y regresó a su vida diaria desde las profundidades del calabozo, está aquí y listo para disfrutar del bullicio del Festival de la Diosa hasta que recibe una carta de una chica en un pequeño bar en una esquina de Orario. “Para el Sr. Bell, por favor tenga una cita solo con nosotros dos en el próximo Festival de la Diosa. De parte de Sir”. La determinación de Syr enloquecerá tanto a Bell como a la ciudad laberinto. Mientras tanto, los Einherjar, los guerreros que dicen ser los “más fuertes”, ahora están de repente en movimiento…